Tablón de Anuncios

Martes, 23 Abril, 2024

Día del libro

Picnic literario:

Con motivo del Día del libro, hoy todos los alumnos y alumnas de CRA La Encina y los profes hemos salido al campo para hacer un picnic literario. Allí hemos almorzado y hemos leído un montón de cuentos e historias para compartirlo entre todos.

Con celebración de este día recordamos que cada libro es una puerta a un universo nuevo, y qué mejor manera  de celebrarlo que rodeados de amigos, naturaleza e historias que nos hacen soñar.

¡Feliz día del libro!

Última modificación: 23/04/2024 - 14:54
Lunes, 15 Abril, 2024

Guadavisión 1ª jornada

¡Increíble día en Guadavisión!

Nuestros alumnos y alumnas de 1º a 6º de Educación Primaria se han enfrentado al alumnado del colegio de Tórtola de Henares en Guadavisión, ¡y ha sido una experiencia inolvidable!

Los chicos y chicas de Cra La Encina han participado en diferentes competiciones que iban desde deportes: atletismo, datchball, y rugbytag, entre otros, hasta pruebas culturales.

Última modificación: 16/04/2024 - 13:38
Lunes, 8 Abril, 2024

Día mundial de concienciación sobre el Autismo

¡Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo!

La semana pasada celebramos este día tan especial con coloridos murales creados por nuestros alumnos y alumnas. Estos murales no solo son una expresión artística, sino también un recordatorio de la importancia de entender y apoyar a las personas con autismo.

¡Unidos por la inclusión!

Última modificación: 19/04/2024 - 17:51
Lunes, 8 Abril, 2024

Taller de inteligencia emocional y resolución pacífica de conflictos

En CRA La Encina se ha llevado a cabo un taller de inteligencia emocional y resolución de conflictos, parte del Programa de Prevención e Intervención en Violencia Familiar, gestionado por la Asociación AMFORMAD y en colaboración con el Programa #TúCuentas de la Consejería de Bienestar Social de la JCCM.

Última modificación: 19/04/2024 - 17:52
Viernes, 5 Abril, 2024

CRIEC

La semana del 2 al 5 de abril, nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6ºEP han podido participar en el CRIEC gracias a la JCCM. Durante esta semana han disfrutado de la estancia e inmersión lingüística en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca, ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón.

Gracias a esta estupenda experiencia educativa, nuestro alumnado no solo ha intervenido en diferentes talleres de aprendizaje, sino que también ha vivenciado experiencias de convivencia inolvidables.

Última modificación: 19/04/2024 - 17:37
Lunes, 11 Marzo, 2024

Día de la mujer

Día de la mujer en CRA La Encina

Este año, nuestro alumnado ha llevado a cabo una serie de investigaciones dedicadas a destacar a mujeres notables que han dejado una huella indeleble en la historia de nuestra comunidad.

Última modificación: 12/03/2024 - 19:52