Infórmate

Taller de aceite de cocina usado y segundo taller de prevención de la violencia.

Viernes, 17 Noviembre, 2023

Esta semana nuestro alumnado ha realizado un taller muy especial: “El aceite de cocina usado al contenedor naranja”.

Este taller ha servido para concientizar a nuestros alumnos y alumnas sobre la importancia de reciclar el aceite de cocina usado de manera adecuada.

Por otro lado, también se ha llevado a cabo el segundo taller de prevención de la violencia, continuando así la formación de nuestros estudiantes de 4º, 5º y 6ºEP.

Damos las gracias en este caso a EMADE S.L. y a la Diputación de Guadalajara por promover estos talleres y concienciar a nuestro alumnado para construir un mundo mejor, así como a la Delegación de Bienestar Social de Guadalajara por continuar con la importante labor que están realizando.