La Navidad ha llegado al colegio

Miércoles, 20 Diciembre, 2023

Este año, nuestros niños y niñas se han embarcado en un proyecto especial para iluminar el espíritu navideño en nuestros municipios.

Con manos llenas de entusiasmo y corazones rebosantes de amor, nuestros alumnos y alumnas han elaborado unas preciosas felicitaciones navideñas. Cada tarjeta es única y está llena de colores brillantes, mensajes cálidos y deseos sinceros.

Pero lo mejor de todo es que estas obras están destinadas a algunos de nuestros vecinos más especiales. Por ello, nuestros pequeños y pequeñas han entregado personalmente estas tarjetas llenas de amor y buenos deseos.

Queremos agradecer a todos los niños/as por su dedicación y creatividad, así como a nuestros increíbles maestros por guiarlos en este proyecto. Estamos seguros de que estas felicitaciones navideñas iluminarán los corazones de quienes las reciban y harán que esta temporada sea aún más especial.

¡Que la magia de la Navidad ilumine cada rincón de nuestros queridos municipios y que todos tengamos unas felices fiestas llenas de amor, paz y alegría!