Guadavisión 1ª jornada

Lunes, 15 Abril, 2024

¡Increíble día en Guadavisión!

Nuestros alumnos y alumnas de 1º a 6º de Educación Primaria se han enfrentado al alumnado del colegio de Tórtola de Henares en Guadavisión, ¡y ha sido una experiencia inolvidable!

Los chicos y chicas de Cra La Encina han participado en diferentes competiciones que iban desde deportes: atletismo, datchball, y rugbytag, entre otros, hasta pruebas culturales.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento al CEIP Sagrado Corazón de Jesús de Tórtola de Henares por la cálida acogida que nos han brindado en sus instalaciones, y por compartir con nosotros este día lleno de deporte, cultura y, sobre todo, diversión.

Por el momento, continuamos preparándonos para la siguiente prueba de Guadavisión que tendrá lugar el 8 de mayo y consistirá en la realización de diferentes bailes.